FAQ-Español

FAQ- Spanish

You have some questions? Rosa has the answers! 

¿Tienes algunas preguntas? ¡Rosa tiene las respuestas!

¿Qué es la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®? 

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® combina los estilos de aprendizaje visual, auditivo y kinestésico en un enfoque único, creativo y poderoso. Enseña a las personas, tanto introvertidas como extrovertidas, a pensar con las manos y comunicar mejor sus ideas, lo que permite un mayor flujo de información. La gente realmente escucha y ve lo que otros dicen. Y esta es la herramienta perfecta para que todos se entusiasmen con el pensamiento creativo. Todos se unen y participan activamente mientras resuelven problemas juntos, mientras se divierten en un entorno que fomenta la generación de ideas libres.

Imagina las posibilidades y la emoción según la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®:

 

  • Muestra rápidamente ideas dentro de tu mente
  • Da igual oportunidad de tiempoa todos en la mesa.
  • Pruebas de negocios reales y escenarios de equipo.
  • Compromete a todos mientras construyen confianza
  • Unifica equipos con un lenguaje e identidad compartida.

 

Las posibles aplicaciones son tan numerosas que probablemente no hayamos pensado en todas ellas. Para enumerar algunas cuentas, LEGO® SERIOUS PLAY® es ideal para:

  • Desarrollo de equipo
  • Innovación de productos y servicios.
  • Gestión de proyectos
  • Creación de marca
  • La creación de empresas
  • Coaching y desarrollo de liderazgo.
  • Estrategia organizacional
  • Estrategia de comunicación
  • Manejo de conflictos
  • Plan de sucesión
  • Compromisos de múltiples “Stakeholders” (partes interesadas)
  • Gestión del cambio
  • Solución creativa de problemas
  • Toma de decisiones grupales

Quieres aprender más ahora, ¿verdad? Estás de suerte. También tenemos un pequeño folleto a mano que explica más sobre la neurociencia y el proceso de aprendizaje, aquí mismo.

Download English (The why this method works) document here.

Version en Espanol

¿Quién inventó la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®? 

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® fue el cerebro del actual propietario de LEGO® Systems Group en Dinamarca, Kjeld Kirk Kristiansen. El se asoció con Johan Roos y Bart Vector, psicólogos organizacionales, y desarrollaron, crearon y probaron el proceso. Luego lo trajeron de vuelta a casa en LEGO® para afinarlo, y la compañía retiene la propiedad en la actualidad.

En los primeros días cuando comenzamos, solo a los socios con licencia se les permitía usar este fantástico sistema. Consultores de gestión que el Grupo LEGO® consideró que tenían las calificaciones necesarias fueron capacitados para usar el proceso en su trabajo. Pero el tiempo ha pasado y el modelo ha cambiado, y ahora la compañía permite a las personas acceder a este proceso a través de un modelo de código abierto.

¿Qué es el modelo de código abierto? 

LEGO® creó un documento de código abierto al que puede acceder aquí (vea el enlace a continuación). Esto explica un poco sobre el proceso. Pero tome nota, ellos le aconsejan que busque entrenamiento real y la certificación si desea usar el sistema; Hay mucho que aprender y entender para aprovechar al máximo.

Download (The Open Source Document here).

¿Por qué necesito ser entrenado? 

Si quieres probar este método sin ser entrenado, puedes darle una oportunidad. Pero aconsejamos lo contrario, al igual que el Grupo LEGO® y la comunidad de usuarios. Todos queremos que tengas éxito. Y, por supuesto, nunca queremos "dañar" a los participantes. Ofrecemos un programa intensivo de capacitación de tres días, e incluso puede tomar sesiones adicionales más avanzadas en el futuro, si lo desea. Piénsalo de esta manera. Cuanto más aprendas de los profesionales (que somos nosotros) más fuertes serán tus habilidades y más valor puedas brindar a tus clientes. Todos ganan. Sin embargo, una advertencia de precaución. Solo asegúrate de aprender con alguien que sepa lo que está haciendo. No nos gustaría que pierdas tu tiempo y tus recursos en una capacitación inferior.

¿Quién creó este programa de entrenamiento? 

Jacqueline "Jacquie" Lloyd Smith, Lloyd Smith Solutions (Canadá) y la Dra. Denise Meyerson, MCI (Australia) fueron miembros originales de la Junta de Capacitación LEGO® SERIOUS PLAY® en la División LEGO Play4Business. Antes de que el sistema fuera de código abierto, ellas entrenaban y certificaban personas en nombre de LEGO® Systems Group. Y participaron activamente para llevarlo al modelo de código abierto que conocemos hoy, que colectivamente logramos en 2010.

Denise y Jacquie trabajaron juntas para desarrollar el programa de capacitación ofrecido hoy. Y nunca dejaron de aprender. Ellas tienen la misión constante de aprender más y aportar nuevas ideas a este programa de capacitación básica, que es un modelo dinámico y centrado en el alumno. Cada una de ellas ha creado sus propios programas especializados, por lo que sus entregas pueden variar ligeramente. Pero aprenderás mucho, y el mismo conocimiento básico, de cada una. Están tan dedicadas a su trabajo que continúan su asociación de colaboración, escribiendo libros y artículos juntas y compartiendo información de capacitación.

Denise y Jacquie en LEGO en Billund, abril de 2015

¿Cuáles son las reglas de marca registrada para usar la marca LEGO® y / o LEGO® SERIOUS PLAY®? 

Esta es una pregunta “de hecho”, pero es importante. Primero, le indicaremos el documento de la regla de marca registrada que creó el Grupo LEGO®. Y luego, el sitio web de LEGO® que ofrece un folleto con información detallada sobre las reglas para que pueda aprender a jugar limpio mientras juega bien.

Download the (Fair Play Brochure here).

Download the (Trademark Rules here).

Y si desea obtener más información sobre la compañía LEGO®, aquí hay una pequeña presentación excelente con la historia y una buena información de antecendentes.

Download the lego-company-presentation-.pdf

¿Quién es Strategic Play® Group Ltd? 

The Strategic Play® Group Limited es una compañía canadiense registrada propiedad de Lloyd Smith Solutions. Y, por suerte, nuestra oficina central se encuentra en la ciudad turística de Whistler, British Columbia, Canadá.

Así es, somos una empresa privada iniciada por canadienses muy agradables, con amables socios con licencia por todo el mundo.

¿Y el nombre Strategic Play®? Solo para que sepas, eso es una marca registrada.

A veces trabajamos directamente y colaboramos con LEGO® Systems Group y consultamos con ellos de vez en cuando. Pero somos una empresa completamente separada. Nos sentimos verdaderamente honrados de ser amigos y embajadores de buena voluntad para el Grupo LEGO®, y específicamente para la Fundación LEGO®. Reconocemos y seguimos aprendiendo del increíble trabajo que están realizando a nivel mundial al difundir la noticia de que los niños aprenden a través del juego, y es un proceso que dura toda la vida.

Nuestros entrenadores con licencia ofrecen todos los mismos entrenamientos, desarrollados y supervisados por uno de los maestros entrenadores originales en los métodos LEGO® SERIOUS PLAY® para el LEGO® Systems Group, Jacqueline Lloyd Smith. Nuestra capacitación es ofrecida a nivel mundial por increíbles instructores facilitadores que hablan el idioma local y comprenden la cultura empresarial de la región.

Y, nos enorgullece decir que también tenemos a Maxine King, un diseñador de planes de estudio experimentado en nuestro equipo, por lo que toda nuestra capacitación es amigable para el cerebro y se ofrece a los más altos estándares.

¿Dónde están ubicados? 

Nuestra oficina central se encuentra en la hermosa ciudad turística de Whistler, British Columbia, Canadá. Nuestros asociados se encuentran en los Estados Unidos, Brasil, Sur América, Panamá, Turquía, Europa, China, África y Australia. Juntos, hemos capacitado a personas en todo el mundo.

Aquí está el enlace rápido a la página de contacto ... ¡vea los lugares increíbles que realmente esperamos que usted vea por sí mismo!

Contact us in North America! 

Contact us in Canada: hello@strategicplay.com

Contact us in Brasil: kari@strategicplay.com 

Contact us in South America: gabriel@strategicplay.com or Arturo@strategicplay.com

Contact us in Mexico: hugo@strategicplay.com

Contact us in Panama: rosa@strategicplay.com

Contact us in Turkey: yelda@strategicplay.com

Contact us in Quebec: sebastien@strategicplay.com 

Contact us in Europe - where we offer training under the Play Strategy Brand Name:  hello@strategicplay.com

Contact us in China: brian.tang@strategicplay.com 

Contact us in the USA: greg@strategicplay.com or Dr.Steve@strategicplay.com or Kari@strategicplay.com 

Contact us in Africa:  April@strategicplay.com or Jumoke@strategicplay.com 

 

¿Cómo llego a Whistler, BC, Canadá?

¡Hurra! ¡Qué emocionante vienes a Whistler!

Lo mantendremos ocupado construyendo sus nuevas habilidades con LEGO® SERIOUS PLAY®. Pero ya que usted estará aquí de todos modos, usted realmente debería considerar ¡Crear un momento divertido para las vacaciones de su vida!

Llegar aquí es fácil:

No se preocupe por encontrar su camino, simplemente vuele al Aeropuerto Internacional de Vancouver (YVR). Puede informar a su agente de viajes que WestJet vuela a Vancouver 65 veces al día desde 12 ciudades canadienses, 9 ciudades de EE. UU. Y 4 ciudades mexicanas. Volando desde otras ciudades?Puede revisar Air Canada o uno de los muchos otros vuelos internacionales que llegan a Vancouver cada minuto.

Locaciones y Hotel:

 

Nita Lake Lodge,  (www.nitalakelodge.com). No solo es este el mejor hotel boutique de Canadá, sino que también ocupa el puesto 12 en el mundo. Para nuestra suerte, aquí es donde se encuentra nuestra oficina. Y eres afortunado porque es también el hogar de nuestro salón de entrenamiento Strategic Play. Disfrute de todas las comodidades que este increíble hospedaje junto al lago tiene para ofrecer. Y sí, ofrecen tarifas especiales a todos nuestros invitados. Para reservar una habitación, solo llame y solicite la "Tarifa Strategic Play" especial mientras asiste a la capacitación. Pero como beneficio especial, ellos también extienden la tarifa para que usted pueda disfrutar de su visita antes y después de la capacitación. El hotel cuenta con un servicio de transporte gratuito para llevarlo dentro y fuera de la Villa. O si está buscando un poco de aire fresco en la ruta a las tiendas, pida prestada una bicicleta gratis; que ellos tienen esperando por ti, así que no es necesario alquilar un auto en este viaje.

 

Desde América del Norte: 1-888-755-6482

 

De todas las demás ubicaciones: + 1-604-966-5700

 

Llegar al hotel desde el aeropuerto:

 

Hay varios transportes que van desde el aeropuerto hasta el hotel casi cada hora. Aquí hay algunos que puedes tomar:

 

The Whistler Shuttle

Deluxe Motor Bus

The Snow Bus from Vancouver

 

¡En la montaña!

 

¡Hay más de 8,000 acres montañosos y alpinos en Whistler-Blackcomb y no necesitas esquiar para verlos!

 

Puede obtener información privilegiada tomando uno de los muchos tours gratuitos disponibles: los voluntarios toman grupos tanto para tours turísticos como para esquiar a diario. De hecho, algunos de los miembros del Equipo de Strategic Play también son voluntarios como anfitriones de montaña. ¡No olvides tu cámara!

 

En la montaña puede dirigirse a la zona de la familia, las laderas de expertos, o las pendientes suaves de la Esmeralda Express. Realmente hay algo para todos. Los no esquiadores pueden tomar un boleto turístico y tomar fotos de la increíble góndola Peak 2 Peak, que conecta tanto a Whistler como a Blackcomb. Con más de tres kilómetros, es el tramo no soportado más largo del mundo.

 

Puede comer dentro o fuera en el patio en cualquiera de los muchos restaurantes alpinos con menús de servicio rápido, que incluyen comida japonesa y mexicana en el Rendezvous Lodge. O tal vez le guste la buena comida en el Restaurante Christine, con sus increíbles vistas y su fantástico menú, que fue diseñado por el chef Steve Ramey, que anteriormente era del aclamado restaurante Hawksworth en Vancouver. Estos son solo dos de los muchos lugares para tomar un chocolate caliente en el invierno o una limonada fría en el verano.

 

Por la noche, puedes unirte a tu familia en el Coca-Cola Tube Park en la base de Blackcomb. ¡Está iluminado hasta bien entrada la noche y tiene un transportador que lo llevará a usted y a losl suyos a nuevas alturas para una diversión sin fin! El pueblo está configurado para familias, así que asegúrate de revisar todo el entretenimiento como la noche de los niños o el espectáculo de fuego y hielo.

 

O tal vez te gustaría ver la montaña en la noche por la máquina de nieve. Proporcionan todo el equipo y la guía, e incluso puedes reservar una fondue para reemplazar toda la energía que quemarás por la emoción.

 

Si lo que buscas es una emoción, no olvides que también puedes tomar un “zipline” (canopi) y ver la montaña a toda velocidad con una descarga de adrenalina que durará años. Es posible que desee filmar todo con su go-pro, así que no la deje en casa si tiene una.

 

Pero no todo es sobre el invierno. En el verano, puede realizar una visita guiada a los osos, o simplemente explorar los numerosos senderos en la montaña y ver cuántas flores silvestres puede identificar en las praderas alpinas. También puede montar bicicleta por la montaña; es cierto, las telesillas y las góndolas se convierten en portabicicletas que lo llevarán a usted y a todo su equipo a la cima para disfrutar de un paseo divertido. No se preocupe, las bicicletas, los cascos y el equipo están disponibles para alquilar.

 

Fuera de la montaña

 

También tenemos cinco lagos en Whistler, con mucha diversión acuática. Puedes nadar, practicar rafting, canoas, tablas de remo, kayak, pescar, navegar y mucho más. Los senderos recreativos conectan a todo el pueblo de un extremo a otro para que usted y su familia estén seguros para andar en bicicleta, caminar o trotar, sin necesidad de un automóvil en esta ciudad turística. Una vez que llegas al pueblo, solo se trata de calles peatonales.

 

No hay necesidad de esforzarse, Whistler tiene tantas cosas relajantes que hacer para esos días de descanso. Tome un café o té en una de las muchas cafeterías y casas de té. Y no olvide visitar Purebread, nuestra tienda de golosinas favorita con especialidades con nombres como "Crack" y "Cookies para adultos".  Verá rápidamente por qué estas golosinas son tan adictivas. Y mientras esté cerca de Purebread y David's Tea, asegúrese de tomarse una foto en los Anillos Olímpicos o mire a la gente patinar en la pista de hielo gratuita (los patines también están disponibles para alquilar).

 

Con cientos de excelentes restaurantes, tendrá problemas para decidir dónde cenar. Solo pregunte, podemos darle algunos consejos sobre nuestros favoritos y los mejores lugares para encontrar mariscos: nos encantan las ostras: italiana, francesa, sushi, fondue, etc. Para el postre, podemos dirigirlo hacia crepes, gelato o tal vez una pegajosa manzana de caramelo de la tienda de dulces de Rocky Mountain.

 

Si buscas algo de cultura, también tenemos eso. Puede visitar el excelente Centro Cultural Squamish Lil’wat para explorar la música, el arte y la historia de las Primeras Naciones de la zona. Asegúrate de ver un recorrido de apertura que comienza con tambores y una película corta. Toma un poco de chile de venado con bannock en su café. ¡Y no te vayas sin ir a su increíble tienda de regalos en el nivel inferior, que vende cosas hermosas que no verás en ningún otro lugar!

 

El flamante Audain Art Museum abrirá esta primavera y seguramente será una visita obligada. No creas que puedes entrar y salir rápidamente, este es un museo de arte de 56,000 pies cuadrados, con la colección privada de Emily Carr del propietario, junto con las obras itinerantes que te mantendrán cautivado.

 

Por la noche, puede ver una película en el cine o tal vez jugar en el Whistler Art Center, también ubicado en la Villa. Y en verano tienen muchos talleres divertidos para niños y jóvenes. Si te gusta la vida nocturna, también puedes unirte a la diversión en cualquiera de los muchos clubes nocturnos donde el baile también está en el menú.

 

Si quieres algo más tranquilo, debes dirigirte al Scandinave Spa en Whistler. Es uno de los lugares más relajantes de Whistler, con baños de inmersión al aire libre fríos y calientes y salas de vapor y sauna interiores, con hermosas chimeneas y asientos al aire libre. Y puedes reservar un masaje increíble, o simplemente relajarte en la tranquila habitación con las tranquilas vistas de la montaña.

 

Si tocas un instrumento musical, tráelo. ¡Los miembros de nuestro equipo, Doug y Steve, por lo general planean una divertida noche de guitarra para celebrar su graduación de LEGO® SERIOUS PLAY® CERTIFICATION después de algunas bebidas en el patio, por supuesto!

 

¡La hermosa British Columbia te está esperando y estamos ansiosos por conocerte en persona!

 

¿Por qué estás esperando ... reserva tu sesión ahora mismo? Why are you waiting......book your session right now! 

 

¿Cuáles son las 7 aplicaciones?

 

Una y otra vez la gente nos pregunta:

“¿Cuáles son las siete (7) Aplicaciones de los métodos de LEGO® SERIOUS PLAY®?”

O pueden preguntar

“¿Entrenas en las siete Aplicaciones?”

 

La Buena Nueva, sí, por supuesto, entrenamos en las siete Aplicaciones básicas.

 

Y la Gran Noticia es que tenemos muchas, muchas más.

 

En la década de 1990, solo había 7 aplicaciones, ¡pero eso fue hace DOS DECADAS! En los años 90 no sabíamos acerca de los efectos del azúcar, los plásticos, los cigarrillos y el ciberacoso.

 

¡Es 2019 y tenemos una gran cantidad de aplicaciones LSP!

 

Verificación de hechos: LEGO® no incluyó las siete (7) aplicaciones en los materiales de código abierto porque vieron las limitaciones para enumerar solo siete (7). Sería como decir que solo hay 7 colores de bloques LEGO® y no podemos imaginar más de 7, ¡y cualquiera que obtenga 8 está equivocado!

 

Quien verdaderamente entienda el poder real de LEGO® SERIOUS PLAY® estará de acuerdo, 7 es solo el comienzo de las aplicaciones y la forma en que se puede aplicar esta poderosa herramienta. Aquí hay una cita directa de LEGO® Systems Group:

 

“Las nuevas aplicaciones serán desarrolladas por la comunidad internacional de usuarios, ... damos la bienvenida a los usuarios de estas herramientas creativas y la innovación en la comunidad.”

 

–Introducción al LSP, 2010.

 

¡Hurra! El LEGO® Systems Group no solo entendió el valor de NO limitar el proceso a simplemente 7 Aplicaciones, sino que en 2010 utilizó su imaginación creativa y rompió los muros de 7 y alentó a la comunidad a desarrollar más Aplicaciones, ¡y estamos en ello!

 

En The Strategic Play® Group, nos damos cuenta de que las personas solo están limitadas por su forma de pensar y quizás por algunas ideas en banco y negro de la vieja escuela.

 

Consulte nuestra lista de programas de capacitación para que vea cómo estamos creativamente en movimiento. Junto con escribir libros de LSP, desarrollar tarjetas de LSP y otras herramientas, y ejecutar algunos talleres increíbles, aquí está lo que hemos estado haciendo:

 

En 2015, lanzamos los métodos LEGO® SERIOUS PLAY® para “Project Teams in Motion” (Equipos de Proyectos en Movimiento).

 

En 2016, lanzamos los métodos LEGO® SERIOUS PLAY® para “Creatuve Coaching” (Coaching Creativo).

 

En 2017, lanzamos los métodos LEGO® SERIOUS PLAY® para “Creative Problem Solving” (Solución Creativa de Problemas).

 

En 2018 lanzamos:

 

  1. Métodos de LEGO® SERIOUS PLAY® para “Strategic Storytelling” (Narrativa Estratégica)
  2. Métodos de LEGO® SERIOUS PLAY® para “Creative Conflict Management” (Gestión Creativa de Conflictos)
  3. Métodos de LEGO® SERIOUS PLAY® para “Design Thinking” (Diseño de Pensamiento).

 

Spoiler Alerta de “Spoiler” (avance) - 2019, ¡estamos lanzando los métodos LEGO® SERIOUS PLAY® para los procesos “Lean y Agile” ¡Está en construcción mientras lees esto!

 

¿Y mencionamos que toda la capacitación que ofrecemos está aprobada por la Federación Global de Maestros Formadores de LSP?

 

¿O que todos nuestros programas están validados por nuestro veterano Diseñador de Curriculum con más de 30 años de experiencia trabajando en educación superior y que también es un experto en diseño de juegos y aprendizaje?

 

¿Y que nuestros programas de capacitación se desarrollan en colaboración con nuestros entrenadores expertos y miembros talentosos de la comunidad?

 

¿Y que continuamos desarrollando nuevas aplicaciones cada año porque respondemos a las necesidades de nuestros clientes y seguimos siendo ágiles, adaptables y flexibles?

 

Nuestros clientes cuentan con nosotros para innovar. Necesitan formas de superar a sus competidores, y saben que podemos ayudarles a mejorar sus negocios en el futuro. Esa es solo una de las razones por las que somos reconocidos como los mejores de la clase, por compañías como Proctor y Gamble que están continuamente innovando.

 

¿Quién planea ser la próxima empresa irrelevante?

 

La próxima vez que escuche datos alternativos o alguien alarde de que son los únicos "calificados" para entregar o entrenar en las 7 Aplicaciones de los métodos de LEGO® SERIOUS PLAY®, agradézcales por su tiempo y avance rápidamente, a menos que realmente desee ser ...... ya sabes, irrelevante!

¿Quiénes son los Master Trainers? 

Ambas, Jacquie y Denise han sido socias por largo tiempo de la división de LEGO® Systems Group Serious Play® y fueron nombradas para el LEGO® Training Board por la división LEGO® Play4Business. LEGO® entrenó al dúo como "Master Trainers” (Maestras Entrenadoras). Ese es un gran título que continúan usando como parte de sus constantes entrenamientos y ofertas. Y, después de todo, han estado en temas de entrenamiento por más de 25 años, y específicamente usando LSP por más de 10 años. Y aquí hay algunos buenos comentarios de apoyo de algunas personas claves con las que trabajamos en la División Serious Play® de LEGO® Systems Group en Dinamarca:

Jesper Just Jensen

Director, LEGO® SERIOUS PLAY®, LEGO® Systems A/S (Socio Comercial)

 

"Trabaja con alto profesionalismo, piensa de manera abundante y creativa, innovadora, confiable y una creadora de relaciones, trabaja con integridad ... es una asesora y facilitadora sólida y experimentada ... si alguien hubiera realizado una evaluación de Promotor Neto de Jacquie, ella llegaría a 100".  20 de diciembre de 2011.

 

Malcolm John Clapson

 

Relaciones con los socios, LEGO® Systems A/S (Socio Comercial)

 

“Fui responsable de la evaluación del negocio de Jacqueline como posible socio para la sede de LEGO Group en Dinamarca. Lloyd Smith cumplió con ambos criterios el financiero y basados en el valor por participar en actividades de desarrollo empresarial. Las asociaciones y alianzas sólidas comienzan con líderes expertos que trabajan pragmáticamente para desarrollar juntos soluciones coherentes. En Jacqueline y sus colegas, encontré un grupo sensible y sólido de consultores dedicados al pensamiento de soluciones y consultoría basada en valores". 1 de noviembre de 2011

¿Me puede certificar como facilitador utilizando la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®? 

¡Ciertamente podemos!

Después de que usted complete con éxito el programa de entrenamiento de su elección. Le daremos un certificado con toda la información vital: la cantidad de horas que capacitó, las fechas y la ubicación y que fuiste entrenado por nosotros,”Master Trainers” (Maestros Entrenadore) en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®. Lo firmaremos personalmente y servirá como prueba de su asistencia, participación y, por supuesto, de su certificación.

¿En qué se diferencia esta capacitación de otros programas? 

Esto sería difícil de responder porque, por supuesto, no conocemos los detalles de los programas de otros. Pero tratamos de ser lo más transparentes que podamos a través de nuestros esfuerzos de marketing, sin revelar nuestros secretos comerciales internos y propiedad intelectual. Si desea obtener más información sobre nuestro programa, nos complace compartir testimonios de nuestros clientes. También puede leer sobre algunas de nuestras historias de éxito en este sitio web, así como en nuestros estudios de caso.

Mira estos testimonios en video. Puedes escuchar por ti mismo lo que las personas dicen acerca de nuestro entrenamiento.  Watch these video testimonials.  You can hear for yourself what people are saying about our training.

 

O siga este enlace a nuestro sitio web de consultoría y lea sobre el trabajo que hemos estado haciendo con las empresas desde 2003.

http://www.strategicplay.ca/article/case-studies-124.asp

¿Qué significa registrarse con LEGO® como facilitador certificado? 

Una vez que haya obtenido la certificación, podemos ayudarlo a registrarse si así lo desea, pero esto es totalmente opcional. Existen algunos formularios y deberá proporcionar testimonios de clientes que estén contentos con su trabajo. Necesitamos saber que les diste una valiosa experiencia. El papeleo nos permite dar su información de contacto y otra información a LEGO® Systems Group®.

La inscripción viene con beneficios. Puede hacer que sus envíos de LEGO® se envíen a una dirección específica, un servicio que LEGO® ofrece a los facilitadores registrados. El registro también le permite a LEGO® calibrar y comprender las necesidades de los clientes, para que puedan estar seguros de tener las cosas correctas para cumplir con sus pedidos cuando los necesite.

Si desea registrarse, háganoslo saber. ¡Añadiremos tu sonrisa a nuestra lista!

¿Dónde consigo los materiales después de entrenarme? 

Todos tus materiales provendrán del sitio web oficial de LEGO®. Encontrará los materiales LEGO® SERIOUS PLAY® a la venta en la categoría Serious Play, aquí mismo: http://shop.lego.com/en-US/Serious-Play-ByTheme

Si no está en los EE. UU. O en Norteamérica, simplemente cambie su ubicación en la parte superior de la página. Si se encuentra en un lugar que no se le envía, solicite ayuda a su entrenador de Strategic Play. ¡Eso es lo que hacemos!

Esperamos que esta informacion haya sido de ayuda. Si tiene más preguntas o inquietudes, no dude en ponerse en contacto con nosotros: hello@strategicplaytraining.com

¿Cómo puedo obtener apoyo financiero? 

¿Qué sucede si realmente desea tomar la capacitación pero todavía no tiene fondos?

Hay algunas cosas que podemos sugerirle que han demostrado que funcionan para otras personas ... alguna podría funcionar para usted también!

  1. Descargue nuestra carta de formulario ya preparada y entréguela a su jefe: debe agregar su nombre y todos los detalles, esto podría ayudarlo a crear un caso. ¡CARTA PARA EL JEFE! LETTER TO BOSS!
  2. Consulte con su oficina local de desarrollo económico o con el Ayuntamiento (Alcaldía, Junta Comunal Instituto de Formación, etc.), ya que pueden tener becas de capacitación para la "innovación" a las que puede acceder.
  3. Publique en Facebook o Linked In que esté pensando en asistir a esta capacitación. Eso podría ser todo lo que necesita para ayudar a descubrir a un cliente que desea utilizar esta metodología en su trabajo. Gran 'pista', puedes ofrecerles un trato si pagan por adelantado.
  4. Encuentre un campeón, tal vez un amigo, alguien que quiera ser su primer cliente y "venda" previamente un taller.
  5. Llame a todos sus antiguos clientes y vea quién quiere ser "el primero" para probar su nueva herramienta.
  6. ¿Está usted o alguien que conoce haciendo trabajo voluntario para una organización sin fines de lucro o una junta directiva? Venda a la junta directiva la idea de utilizar esta metodología para comprometer a las partes interesadas o para el próximo retiro de la junta y vea si un miembro puede tener fondos disponibles en la oficina para patrocinar su capacitación a cambio de su conocimiento de la metodología LEGO®.
  7. Organice una capacitación en su área y podemos acudir a usted. Si puede encontrar un grupo de aprendices interesado en aprender LSP y una excelente ubicación, puede organizar y asistir con un gran descuento (tal vez gratis).
  8. Descargue estudios de caso de nuestro sitio de consultoría y utilícelos para ayudarlo a generar cierto interés en su red. ¡Aqui esta el link! Here is the link!
  9. Si has probado todas estas ideas y ninguna de ellas funcionó, ¡nos sorprenderemos!

Envíenos una carta a "hello@strategicplaytraining.com" detallando sus esfuerzos y, si estamos convencidos de que realmente desea venir, elaboraremos un plan de pagos que funcione para usted. ¿Por qué? Porque creemos que todos deben tener esta increíble y poderosa herramienta en su conjunto de herramientas para hacer del mundo un lugar mejor. Y sabemos que estarás tan asombrado como un practicante de LSP recién certificado, que encontrarás una manera de "seguir adelante".

Deje de leer esto ahora y comience a publicar en las redes sociales. "Estoy asistiendo al próximo curso de certificación Strategic Play® en LEGO® SERIOUS PLAY®". ¡Establezca la intención, dé el primer paso! ¡Tu tienes el poder!

¿Cuáles son los términos de uso? 

No piense en nosotros como tediosos o demasiado formales, pero solicitaremos a nuestros asistentes que firmen y acepten nuestros Términos de uso al registrarse y unirse a nuestro programa. Ellos establecen que no puede compartir, alterar, traducir, cargar o copiar nuestros materiales, sistemas o métodos. Queremos que todos "jueguen bien" por lo que tenemos algunas reglas establecidas.

Estamos contentos y ansiosos por compartir nuestros conocimientos, pero respete nuestros deseos y refiera a otros a nuestro programa de capacitación si desean obtener más información. Tenemos un programa de referencias en que podemos informarle y cuando lo haga, ¡obtendrá mucho más que solo buen karma!

También insistimos en que acepte seguir las reglas de marca comercial establecidas por LEGO® Systems Group.

Y como saben, esto es solo capacitación para facilitadores, no para capacitar a Entrenadores. Lea el acuerdo completo a continuación para comprender los Términos de uso.

Términos de uso de STRATEGIC PLAY® Group Ltd. (el Acuerdo)

ACEPTAR LOS TÉRMINOS:

Todo el uso y acceso de Productos y Soluciones de aprendizaje y cursos de aprendizaje de STRATEGIC PLAY® Group Ltd. proporcionados en clase o en línea a través del sitio web ubicado en www.strategicplaytraining.com y www.strategicplay.com y https://www.strategicplayfacilitatorsnetwork.com ( colectivamente, las 'Páginas web') y la información, los materiales y el contenido (colectivo) y los enlaces a otros sitios web de terceros están sujetos a estos términos y condiciones. Al completar el proceso de registro de comprar un "cupo" en un curso en línea y/o en un curso en clase y/o recibir un nombre de usuario y contraseña y/o acceder a las Páginas Web y/o al Contenido, usted acepta cumplir el siguiente Acuerdo. Los términos tu, usted y el usuario, hacen referencia a la persona que completó el proceso de registro y a cada persona que usa las Páginas Web. Usted acepta que al acceder a las páginas web, haber leído, comprendido y acepta estar sujeto a todos estos Términos de uso.

POLÍTICA DE PRIVACIDAD:

Al utilizar las páginas web alojadas en Canadá, usted acepta estar sujeto a nuestra Política de privacidad publicada en el sitio e incorporada a estos Términos de uso. No importa en qué lugar del mundo acceda a las páginas web, mediante el uso de estas páginas web está transfiriendo sus datos a Canadá y usted acepta expresamente que sus datos sean transferidos y procesados en Canadá y que las leyes de Canadá se apliquen a su uso de este sitio. Nuestra política de privacidad completa se encuentra en este enlace:

https://www.strategicplay.com/article/what-is-your-privacy-policy-8393.asp

 

CANCELACIONES, PAGOS, Y REEMBOLSOS:

 

Debe pagar por adelantado la tarifa por cada curso de aprendizaje al que desee suscribirse, utilizando el sistema de pago en línea con tarjeta de crédito disponible. No hay reembolsos disponibles una vez que se registre y pague un curso en línea. Emitiremos reembolsos para los cursos en clase siempre que recibamos una notificación por escrito al menos 30 días antes del evento y usted aún no haya accedido a los recursos en línea que acompañan el curso. Si cumple con estas condiciones, se aplicará un reembolso completo menos una tarifa administrativa del 20%. Pero ¿por qué pagar las cuotas? Simplemente llámenos y haga los arreglos necesarios para inscribirse en el próximo curso de capacitación (sujeto a la aprobación de su capacitador y de Strategic Play Group Ltd.).

 

MARCOS DE TIEMPO:

 

Los cursos en clase tendrán un marco de tiempo específico para completar. Para los participantes que no pueden alcanzar los resultados, proporcionaremos opciones alternativas, es decir, participación en capacitacciones futuras. Los participantes involucrados en la capacitación en línea tendrán acceso a los materiales de capacitación durante el plazo de entrenamiento en línea. Podemos proporcionar extensiones si proporciona una notificación por escrito al facilitador del curso, pero no permitimos extensiones más de seis meses después de la fecha de inicio.

 

DERECHOS DE PROPIEDAD INTELECTUAL:

 

Strategic Play Group Ltd. y / o sus licenciatarios son propietarios de todos los derechos de propiedad intelectual y los materiales contenidos en las páginas web y el programa de capacitación en línea. Se le otorga acceso limitado solo para los fines de ver el material contenido en este Sitio y utilizarlo según el programa de capacitación que haya adquirido. Los materiales en este sitio y en nuestros programas de capacitación son solo para la capacitación de facilitadores.

 

Los métodos de LEGO® SERIOUS PLAY® están disponibles bajo la licencia Creative Commons. Strategic Play® Group Ltd., ha comisariado el conocimiento de código abierto, junto con nuestra propiedad intelectual y hemos diseñado nuestros programas de formación basado en más de 40 años de experiencia de trabajo en los campos de negocios, arte y Terapia de juego, la experiencia del usuario, el diseño curricular, Educación superior, aprendizaje en la primera infancia, psicología y psicometría, y esta información está disponible para usted en este curso cuando acepte nuestros términos de uso.

 

USTED NO PUEDE:

 

  • Utilizar los logotipos que pertenecen a LEGO® Systems Group, Lloyd Smith Solutions, Strategic Play® y / o la Federación Global de Maestros Formadores de LSP sin permiso expreso.
  • Revender directamente nuestra propiedad intelectual (pregunte por nuestro programa de referencia).
  • Nosotros somos los licenciatarios y formadores autorizados. Usted NO está aprendiendo a ser un entrenador de esta aplicación o métodos y no puede revender, cargar, compartir, intercambiar o copiar los materiales.
  • Comparta nuestra capacitación, herramientas y técnicas o cualquier Propiedad Intelectual (PI) con cualquier persona que no haya sido entrenada y totalmente certificada por Strategic Play Group.
  • Altera los materiales que recibas, son "como son". No se permite la manipulación de archivos originales o formatos de materiales o folletos, incluidos los cambios o adiciones de palabra / imagen. No se traduce a otros idiomas. Sin impresión ni copia.
  • Escribir las palabras Strategic Play®, LEGO® o LEGO SERIOUS PLAY® en cualquier cosa que pueda parecer un logotipo.
  • Recuperar sistemáticamente datos u otro contenido de las páginas web para crear o compilar, directa o indirectamente, una recopilación, compilación, base de datos o directorio.
  • Hacer cualquier uso no autorizado de las páginas web, incluyendo la recopilación de las direcciones de correo electrónico de los usuarios por medios electrónicos u otros con el fin de enviar correos electrónicos no solicitados o crear cuentas de usuarios por medios automáticos o con pretensiones falsas.
  • Utilizar las páginas web para engañar, defraudar o engañar a nosotros o a otros usuarios.
  • Hace uso indebido de nuestros servicios de soporte o enviar informes falsos de abuso o mala conducta en las páginas web.
  • Realizar cualquier uso automatizado de las páginas web, tales como el uso de escritos (scripts) para enviar comentarios o mensajes, o utilizando cualquier extracción de datos, robots, o herramientas similares de recolección y extracción de datos.
  • Intente hacerse pasar por otro usuario o persona o utilice el nombre de usuario de otro usuario.
  • Cargar o transmitir o intentar cargar o transmitir virus, Virus Troyan (Trojan horses) o cualquier otro material, como correo basura (spamming), o cualquier material que actúe como un mecanismo de recoleción o transmisión de información pasiva o activa.
  • Menospreciar, empañar o dañar de alguna otra forma las páginas web, Strategic Play Group Ltd. o cualquier persona o entidad comercial.

 

REGISTRO DE USUARIO:

 

Si usted elige registrarse con Strategic Play Group Ltd. y su información aparece en las páginas web, acepta ser responsable del uso de su cuenta, lo que incluye salvaguardar, guardar y recordar sus contraseñas. No comparta sus contraseñas con otras personas ni transfiera los derechos de uso del sitio a nadie más. Si determinamos que ha violado cualquiera de los Términos de Uso, nos reservamos el derecho de eliminar su cuenta del sitio y las páginas web. Si proporciona cualquier información falsa, inexacta o incompleta, Strategic Play Group Ltd. tiene el derecho de cancelar su cuenta de inmediato.

 

Al aceptar los términos de uso y utilizar las Páginas web, usted declara y garantiza que: (1) toda la información que usted envíe para registrarse en este sitio será verdadera y completa; (2) usted trabajará para mantener la exactitud de su información y actualizará la información de registro según sea necesario; (3) tiene más de 18 años y tiene capacidad legal y acepta cumplir con los Términos de Uso; (4) usted no utilizará las páginas web para ningún fin ilegal o no autorizado; y (5) su uso de las páginas web no violará ninguna ley o regulación aplicable en Canadá.

 

SIN GARANTÍAS:

 

Este sitio web y las páginas web se proporcionan tal cual; incluyendo cualquier error o falla, y Strategic Play Group Ltd., no expresa representaciones ni garantías de ningún tipo relacionado con las páginas web de la información contenida en las páginas web o los materiales de capacitación. Además, nada de lo contenido en las páginas web o en los materiales de capacitación se interpretará como una recomendación, autorización o validación para usted o su trabajo, simplemente lo enumeramos como usuario para ayudar a los usuarios finales a seleccionar facilitadores de acuerdo con su propio proceso de diligencia debida.

 

Nos reservamos el derecho de cambiar, modificar o eliminar los contenidos de las páginas web en cualquier momento o por cualquier motivo a nuestra discreción y sin previo aviso. Continuaremos manteniendo y actualizando el sitio, sin embargo, no tenemos la obligación de actualizar ninguna información en nuestras páginas web. También nos reservamos el derecho de modificar o interrumpir la totalidad o parte de las Páginas web sin previo aviso en cualquier momento. No seremos responsables ante usted o cualquier otra parte por cualquier actualización, cambio, modificación, cambio de precio, suspensión o interrupción de las páginas web.

 

Trabajaremos arduamente para garantizar que las páginas web estén disponibles para usted, pero no podemos garantizar que estarán disponibles en todo momento. Es posible que necesitemos realizar mantenimientos relacionado con el sitio web, lo que provocará interrupciones y / o errores. Nos reservamos el derecho de cambiar, actualizar, interrumpir o modificar las Páginas web en cualquier momento y por cualquier motivo sin previo aviso. Usted acepta que no tenemos responsabilidad alguna por cualquier pérdida, daño o inconveniente causado por la imposibilidad de acceder o utilizar las páginas web durante cualquier tiempo de inactividad o interrupción del sitio. Ninguna parte de estos Términos de Uso se interpretará como una obligación para mantener y dar soporte a las páginas web o para proporcionar correcciones, actualizaciones o lanzamientos en relación con ellas.

 

REGLAS DE LA MARCA:

 

Una vez que haya completado el programa como Facilitador certificado, podrá ofrecer talleres facilitados utilizando la metodología y los materiales de LEGO® SERIOUS PLAY®.

 

Usted puede informar a las personas que ha tomado la capacitación de STRATEGIC PLAY® GROUP LTD. Cuando complete la capacitación, puede decir que es un facilitador capacitado y certificado en los métodos de LEGO® SERIOUS PLAY®. Usted debe escribir las palabras: “Metodología LEGO® SERIOUS PLAY®” (LEGO® SERIOUS PLAY® method). La palabra LEGO® debe estar escrita en letras mayúsculas seguida de la marca de registro. La palabra SERIOUS PLAY® debe escribirse en letras mayúsculas, seguida de la marca de registro. La palabra métodos o metodología debe escribirse junto las palabras LEGO® SERIOUS PLAY®.

 

Por favor, consulte el documento de LEGO® TRADEMARK  para obtener más información.

 

LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD E INDEMNIZACIÓN:

 

Usted está utilizando este sitio bajo su propio riesgo. En ningún caso, Strategic Play Group Ltd., será responsable por cualquier cosa que surja de su uso de las páginas web, ya sea que dicha responsabilidad esté bajo contrato. Strategic Play Group Ltd., incluidos sus funcionarios, directores, subsidiarias, afiliados, subcontratistas, ejecutores, fideicomisarios, empleados y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, socios, no será responsable de ninguna responsabilidad indirecta, consecuente o especial que surja de o de cualquier forma relacionada con su uso de estas páginas web o nuestra capacitación en clase y el intercambio de nuestros materiales. Al utilizar estas páginas web y aceptar los términos de uso, usted indemniza en la mayor medida posible a Strategic Play Group Ltd., incluidas nuestras subsidiarias, afiliadas y todos nuestros respectivos funcionarios, agentes, fideicomisarios, ejecutores, socios, subcontratistas y empleados, de y contra cualquiera y / o todas las responsabilidades, costos, demandas, causas de acción, daños y gastos que surjan de cualquier forma relacionada con su incumplimiento de cualquiera de las disposiciones de estos Términos.

 

NULIDAD:

 

Si alguna disposición de estos Términos se considera inválida según cualquier ley aplicable, dichas disposiciones se eliminarán sin afectar las disposiciones restantes de este documento.

 

LEY APLICABLE Y JURISDICCIÓN:

 

Estos Términos se regirán e interpretarán de acuerdo con las leyes de Canadá, y usted se somete a la jurisdicción no exclusiva de los tribunales provinciales y federales ubicados en Canadá para la resolución de cualquier disputa.

 

CONTÁCTENOS:

 

Las páginas web son propiedad y están operadas por Strategic Play Group Ltd. Los materiales de capacitación y los programas en clase están diseñados y son propiedad de Strategic Play Group Ltd. Si tiene alguna queja con respecto a las páginas web o el programa de capacitación en clase, comuníquese con nosotros a :

 

Strategic Play Group Ltd.,
Box 220
Whistler, BC, 
Canada
V0N 1B2 

¿Busca más información sobre los términos de uso de este sitio? Sigue leyendo...  Looking for more information on the terms of use for this site? Keep reading...

 

¿Cuál es el proceso de registro?

Una vez que haya completado su capacitación, se le invitará a completar el proceso de registro. Una vez que se haya registrado, notificaremos a LEGO® Systems Group que ha recibido capacitación y le proporcionaremos un número de registro. Esto hará que el proceso de pedido y envío de LEGO® sea más fácil para todos. Nos encantaría agregar su sonrisa a nuestra lista de facilitadores registrados.

Pero primero, ¡complete el entrenamiento de certificación!

¿Qué es la política de reembolso?

Hacemos reembolsos y tenemos una política: ¡aquí está toda la información al respecto!

 

POLÍTICA DE CANCELACIÓN Y REEMBOLSO: Por favor infórmenos 30 días antes del evento o usted accede a los materiales en línea y con un aviso por escrito.

 

Si lo hace, se aplicará un reembolso completo menos la tarifa de registro del 20%.

 

Pero ¿por qué pagar las cuotas? Simplemente llámenos y haga arreglos para inscribirse en el próximo curso de capacitación. Debes coordinar este cambio con tu entrenador.

Yes, it's that easy!

¿Cuál es su política de privacidad?

Bienvenido a la política de privacidad de Strategic Play® Group Ltd. Strategic Play respeta su privacidad y se compromete a proteger sus datos personales. Queremos jugar bien con usted y queremos asegurarnos de que comprende la política de privacidad que seguimos.

 

  1. Introducción

 

Esta política de privacidad le indica cómo Strategic Play Group utiliza sus datos personales cuando visita nuestro sitio web, interactúa con nosotros y / o compra nuestros productos / servicios.

 

También le informa sobre sus derechos de privacidad y cómo la ley lo protege.

 

Es importante que lea esta política de privacidad, junto con cualquier otra política de privacidad que podamos proporcionar, para que esté plenamente al tanto de cómo y por qué estamos utilizando sus datos.

 

Esta política de privacidad se actualizó por última vez el 21 de diciembre de 2018.

 

Si tiene alguna pregunta o desea ejercer sus derechos de privacidad, por favor siga las instrucciones de esta política de privacidad. Vea: Cómo ponerse en contacto con Strategic Play Group Ltd. sobre la privacidad, a continuación.

 

  1. Nuestro sitio web y Strategic Play Group.

 

Nuestro sitio web en Strategicplay.com y Strategicplaytraining.com (Páginas web), vende productos impresos y servicios dirigidos a usuarios comerciales, desde empresas nuevas y facilitadores independientes y consultores de gestión hasta organizaciones más grandes. Este sitio web no está destinado a niños y no recopilamos a sabiendas datos relacionados con niños. Los usuarios deben tener más de 18 años de edad para utilizar nuestras páginas web.

 

Cuando compra o interactúa con Strategic Play Group Ltd., está trabajando con dos entidades legales diferentes:

 

  • Lloyd Smith Solutions, Box 200 Whistler, BC, Canadá V0N 1B0, quien posee el nombre comercial Strategic Play® y
  • Strategic Play Group Ltd., ubicado en # 3-2131 Lake Placid Road, Whistler, BC, Canadá, V0N 1B2
  • Strategic Play Group Ltd., es el controlador de datos responsable de este sitio web y cualquier manejo de datos personales realizado por o en nombre de Strategic Play Group Ltd., es un controlador de datos para cualquier manejo de datos personales realizado por o en nombre de Strategic Play Group Ltd.

 

Strategic Play Group Ltd. y nuestros entrenadores con licencia trabajan en colaboración para brindar excelentes productos y servicios a los clientes de Strategic Play Group Ltd. en todo el mundo y, en ocasiones, pueden actuar como controladores de datos conjuntos. Cuando mencionamos "Strategic Play Group", "nosotros", "nos" o "nuestro" en esta política de privacidad, nos referimos a la compañía relevante en Strategic Play Group responsable del procesamiento de sus datos.

  1. Datos personales que recopilamos sobre usted.

 

Datos personales, o información personal, significa cualquier información sobre una persona a partir de la cual esa persona pueda ser identificada. No incluye datos donde se ha eliminado la identidad (datos anónimos).

 

Recopilamos una variedad de información sobre nuestros maravillosos clientes (¡usted!) Y los visitantes del sitio web. Estos datos personales caen dentro de estas categorías:

 

Los datos de identidad incluyen título, nombre, apellido, nombre de usuario o identificador similar y una versión encriptada de su nombre de usuario / contraseña. Si interactúa con nosotros a través de las redes sociales, esto puede incluir su nombre de usuario de las redes sociales.

 

Los datos de contacto incluyen una dirección de facturación, dirección de entrega, dirección de correo electrónico y números de teléfono.

 

Los datos financieros incluyen los datos de la tarjeta de pago.

 

Los Datos de transacción incluyen detalles sobre los pagos hacia y desde usted y otros detalles de los productos y servicios que nos ha comprado.

 

Los datos de perfil incluyen su nombre de usuario y contraseña, las compras o los pedidos realizados por usted, las preferencias, los comentarios y las respuestas de la encuesta, así como cualquier información de perfil que hayamos agregado (por ejemplo, utilizando análisis y perfiles).

 

Los datos técnicos incluyen la dirección del protocolo de Internet (IP), sus datos de inicio de sesión, el tipo y la versión del navegador, la configuración de la zona horaria y la ubicación, los tipos y versiones de los complementos del navegador, el sistema operativo y la plataforma y otra tecnología en los dispositivos que utiliza para acceder a este sitio web.

 

Los datos de uso incluyen información sobre cómo utiliza nuestro sitio web, productos y servicios.

 

Los datos de seguimiento incluyen información que nosotros u otros recopilamos sobre usted a través de cookies y tecnologías de seguimiento similares, como pequeños dispositivos “beacons”, píxeles e identificadores móviles.

 

Los datos de marketing y comunicaciones incluyen sus preferencias al recibir marketing directo de nosotros y de terceros y sus preferencias de comunicación.

 

También recopilamos, usamos y compartimos Datos Agregados, como datos estadísticos o demográficos, para cualquier propósito. Los datos agregados pueden derivarse de sus datos personales, pero no se consideran datos personales en la ley, ya que estos datos no revelan su identidad directa o indirectamente. Por ejemplo, podemos agregar sus Datos de Uso para calcular el porcentaje de usuarios que acceden a una función específica del sitio web. Para proporcionar un mejor contenido y servicio, Strategicplay.com y el sitio web Strategicplaytraining.com utilizan el servicio de análisis web de nuestro proveedor de Internet, Sencia. Sencia registra interacciones básicas con nuestro sitio web y formularios de sitios web. Sencia no rastrea sus hábitos de navegación en otros sitios web de terceros y toda la información sobre usted que llega a Sencia no contiene datos personales sobre usted.

 

Sin embargo, si combinamos o conectamos Datos Agregados con sus datos personales para que pueda identificarlo directa o indirectamente, tratamos los datos combinados como datos personales, que se utilizarán de acuerdo con esta política de privacidad.

 

No recopilamos ninguna Categoría Especial de Datos Personales sobre usted. Esto incluye detalles sobre su raza o etnia, creencias religiosas o filosóficas, vida sexual, orientación sexual, opiniones políticas, afiliación sindical, información sobre su salud y datos genéticos y biométricos. Tampoco recopilamos información sobre condenas y delitos penales.

 

Recuerde, si decide no compartir datos personales con nosotros o rechazar ciertos permisos de contacto, es posible que no podamos proporcionarle los productos y servicios que ha solicitado.

 

  1. ¿Cómo se recogen sus datos personales?

 

Utilizamos diferentes métodos para recopilar datos de y sobre usted, incluso a través de:

 

Interacciones directas. Puede darnos su identidad, datos de contacto y datos financieros rellenando formularios o poniéndose en contacto con nosotros por correo postal, teléfono, correo electrónico o chat o redes sociales.

 

Esto incluye los datos personales que usted proporciona cuando:

 

  • Regístrarse para recibir el boletín de Strategic Play;
  • Realizar consultas o solicitar que se le envíe información;
  • Crear una cuenta en nuestro sitio web;
  • Crear diseños para productos en nuestro sitio web;
  • Ordenar nuestros productos o servicios;
  • Soliciar que le enviemos mercadeo;
  • Colaborar con nosotros en las redes sociales;
  • Participar en un concurso, promoción o encuesta;
  • Contactar con servicio al cliente;
  • Dejar comentarios o reseñas sobre nuestros productos o servicios (por favor sea amable!).

 

Tecnologías automatizadas o interacciones. A medida que interactúa con nosotros, incluso a través del sitio web moo.com, podemos recopilar automáticamente Datos Técnicos sobre su equipo, acciones de navegación y/o patrones. También podemos recopilar Datos de Seguimiento cuando utiliza nuestro sitio web o cuando hace clic en uno de nuestros anuncios (incluidos los que aparecen en sitios web de terceros).

 

Terceros o fuentes públicamente disponibles. Podemos recibir datos personales sobre usted de varios tipos de terceras partes, incluyendo:

 

  • Datos Técnicos y/o Datos de Seguimiento de proveedores de análisis, redes de publicidad y proveedores de información de búsqueda;
  • Datos de Contacto, Financieros y de Transacciones de proveedores de servicios de pago y prevención de fraude;
  • Identidad y Datos de Contacto de los socios de datos;
  • Datos de cualquier tercera parte que están permitidos por la ley o tienen su permiso para compartir sus datos personales con nosotros, como a través de las redes sociales o sitios de revisión. Solo utilizaremos sus datos personales cuando la ley lo permita. En la mayoría de los casos, utilizaremos sus datos personales en las siguientes circunstancias:

 

  1. ¿Cómo utilizamos sus datos personales?

 

  • Donde necesitamos realizar el contrato que estamos a punto de celebrar o hemos firmado con usted. Por ejemplo, cuando usted compra nuestros productos es un contrato.
  • Donde sea necesario para nuestros intereses legítimos (o los de un tercero) y sus intereses y derechos fundamentales no prevalecen sobre esos intereses. Por ejemplo, cuando realizamos una evaluación de fraudes como parte del proceso de pago.
  • Donde tengamos que cumplir con una obligación legal o reglamentaria. Por ejemplo, mantener registros de nuestras ventas para el cumplimiento tributario.

 

En general, no confiamos en el consentimiento como base legal para procesar sus datos personales que no sean los requeridos por la ley, por ejemplo, en relación con el envío de ciertas comunicaciones de mercadeo directo. Cuando nuestra base legal es el consentimiento, usted tiene el derecho de retirar el consentimiento en cualquier momento.

 

Consulte: Explicación de la base legal en la que confiamos para procesar datos personales, para obtener más información sobre los tipos de bases legales en las que confiaremos para procesar sus datos personales.

 

  1. Explicando las bases legales en las que nos basamos para procesar datos personales.

 

La tabla aquí muestra una descripción de todas las formas en que planeamos usar datos personales y en cuáles de las bases legales nos basamos para hacerlo. También hemos identificado cuáles son nuestros intereses legítimos cuando corresponde.

 

Tenga en cuenta que podemos procesar sus datos personales por más de un motivo legal en función del propósito específico para el que usamos sus datos.

 

No realizamos ninguna toma de decisiones automatizada.

 

Si alguna vez tiene alguna pregunta sobre esto, todo lo que tiene que hacer es preguntar. Vea: Cómo ponerse en contacto con Strategic Play acerca de la privacidad, a continuación.

 

  1. Publicidad, mercadeo y tus preferencias de comunicación.

 

Podemos usar sus Datos de Identidad, de Contacto, Técnicos, de Seguimiento, de Uso y de Perfil para obtener una imagen de lo que creemos que puede querer o necesitar, o lo que pueda ser de su interés. Así es como decidimos qué productos, servicios y ofertas pueden ser relevantes para usted y le informamos sobre ellos. Esto es lo que llamamos mercadeo directo.

 

Podemos realizar mercadeo directo por correo electrónico, teléfono, texto o publicación. Por ejemplo, puede recibir el boletín de Strategic Play en su bandeja de entrada del correo electrónico o recibir una promoción interesante directo a la puerta.

 

En nuestro sitio web, siempre nos esforzamos para que quede realmente claro lo que estamos haciendo y qué comunicaciones le enviaremos, ya sea que decida suscribirse al Boletín o como parte de la creación para el proceso de compra. Y usted tiene el derecho de cambiar de opinión en cualquier momento y decir no, gracias y optar por no participar (pero lamentaríamos verlo ir, así que, por favor, ¡denos la oportunidad de ajustar sus preferencias antes de dejarnos!) ). La forma más fácil de excluirse es usar el enlace para cancelar la suscripción que se encuentra al final de la comunicación, y puede hacerlo en cualquier momento, pero esperamos que no lo haga.

 

  1. Divulgación de sus datos personales.

 

No compartimos sus datos personales con otros a menos que:

 

  1. Le estemos enviando productos directamente desde la Compañía donde se fabrica el producto y necesitan su dirección para el envío;
  2. Estemos registrando su información con el LEGO® Systems Group en Dinamarca, con su acuerdo expreso;
  3. Estemos incluimos su nombre en nuestro sitio web para compartirlo con clientes directos que buscan facilitadores como usted, y usted también expresó su acuerdo;
  4. La ley, por otra parte, lo requiera.

 

Podemos compartir datos personales con las siguientes categorías de terceras partes:

 

  • Proveedores y proveedores de servicios, tales como proveedores de servicios tecnológicos, proveedores de procesamiento de pagos y prevención de fraudes, fabricantes y servicios de correos y mensajería;
  • Las empresas afiliadas a Strategic Play Group;
  • Auditores y asesores profesionales como banqueros, abogados, contadores y aseguradores;
  • Gobierno, reguladores y Cumplimiento de la ley.

 

También podemos compartir datos con terceras partes a los que podemos optar por vender, transferir o fusionar partes de nuestro negocio o nuestros activos. Alternativamente, podemos buscar adquirir otros negocios o fusionarnos con ellos. Si se produce un cambio en nuestro negocio, los nuevos propietarios pueden utilizar sus datos personales de la misma manera que se establece en esta política de privacidad.

 

Exigimos a todos las terceras partes que respeten la seguridad de sus datos personales y los traten de acuerdo con la ley. No permitimos que nuestros proveedores de servicios externos utilicen sus datos personales para sus propios fines y solo les permitimos procesar sus datos personales para fines específicos y de acuerdo con nuestras instrucciones.

 

  1. Información del pago

 

Strategic Play utiliza los procesadores de pago de terceros Monaris y PayPal para procesar los pagos realizados por productos y servicios a través del sitio web. Todos los pagos en línea se realizarán de acuerdo con los estándares de seguridad de datos de la Industria de Tarjetas de Pago (PCI) (¡que son altos!) Y su información de facturación, que solo es utilizada por estos procesadores de pagos con el fin de proteger el fraude, se cifra antes de ser comunicada a ellos. Sujeto a las siguientes excepciones, los detalles de su tarjeta de crédito se comunican directamente desde su navegador a estos procesadores de pago. Strategic Play nunca (¡nunca!) ve su Número de Cuenta Permanente completo (PAN). Esto significa que la forma de pago está fuera del sitio o se muestra en un marco en la página de pago.

 

  1. Enlaces de Terceras Partes

 

Este sitio web puede incluir enlaces a sitios web de terceras partes, complementos y aplicaciones (por ejemplo, la capacidad de iniciar sesión con Facebook). Hacer clic en esos enlaces o habilitar esas conexiones puede permitir que terceras partes recopilen o compartan datos sobre usted. No controlamos estos sitios web de terceras pates y no somos responsables de sus declaraciones de privacidad. Cuando abandone nuestro sitio web, le recomendamos que lea la política de privacidad de cada sitio web que visite.

 

  1. Retención de datos

 

Solo mantendremos sus datos personales durante el tiempo que sea necesario para cumplir con los fines para los que los recopilamos, incluso con el propósito de satisfacer cualquier requisito legal, contable o de informe.

 

Para determinar el período de retención apropiado para los datos personales, consideramos la cantidad, la naturaleza y la sensibilidad de los datos personales, el riesgo potencial de daño por el uso no autorizado o la divulgación de sus datos personales, los fines para los cuales procesamos sus datos personales y si podemos lograr esos propósitos por otros medios y los requisitos legales aplicables.

 

Por ley, para fines fiscales canadienses, tenemos que mantener información básica sobre nuestros clientes (incluidos los Datos de contacto, identidad, datos financieros y transacciones) durante siete años después de que dejen de ser clientes.

 

En algunas circunstancias, puede solicitarnos que eliminemos sus datos; Consulte: Sus derechos legales, a continuación, para obtener más información.

 

En algunas circunstancias, podemos anonimizar sus datos personales (por lo que ya no puedan asociarse con usted) con fines de investigación o estadísticos, en cuyo caso podremos utilizar esta información de forma indefinida sin más avisos.

 

  1. Tus derechos legales

 

Si el Reglamento General de Protección de Satos se aplica a usted porque se encuentra en la Unión Europea, tiene derechos en virtud de las leyes de protección de datos en relación con sus datos personales:

 

  • El derecho a ser informado. Es nuestra obligación informarle cómo utilizamos sus datos personales (y eso es lo que estamos haciendo en esta política de privacidad);
  • El derecho de acceso. Es un derecho a realizar lo que se conoce como una "solicitud de acceso al titular de los datos" para obtener una copia de los datos personales que tenemos sobre usted;
  • El derecho a la rectificación es el derecho a que corrijamos los datos personales sobre usted que pueden estar incompletos o inexactos;
  • El derecho a borrar. Eso también se conoce como el "derecho a ser olvidado", donde en ciertas circunstancias puede solicitarnos que eliminemos los datos personales que tenemos sobre usted (a menos que exista una razón legal primordial, necesitamos mantenerlos);
  • El derecho a restringir el procesamiento. Es un derecho para usted en ciertas circunstancias solicitarnos que suspendamos el procesamiento de datos personales;
  • El derecho a la portabilidad de datos. Es un derecho para que nos solicite una copia de sus datos personales en un formato común (por ejemplo, un archivo .csv);
  • El derecho a objetar. Es un derecho para que usted se oponga a que procesemos sus datos personales. Por ejemplo, si se opone a que procesemos sus datos para mercadeo directo;
  • Derechos en relación con la toma de decisiones automatizada y la elaboración de perfiles. Ese es un derecho que usted tiene para que seamos transparentes con respecto a cualquier perfil que hagamos, o cualquier toma de decisiones automatizada.

 

Estos derechos están sujetos a ciertas reglas sobre cuándo usted puede ejercerlos.

 

Si desea ejercer alguno de los derechos mencionados anteriormente, contáctenos en: Hello@strategicplay.com

 

No tendrá que pagar una tarifa para acceder a sus datos personales (o para ejercer cualquiera de los otros derechos). Sin embargo, podemos cobrar una tarifa razonable si su solicitud es claramente infundada, repetitiva o excesiva. Alternativamente, podemos negarnos a cumplir con su solicitud en estas circunstancias.

 

Es posible que tengamos que solicitarle información específica para ayudarnos a confirmar su identidad y garantizar su derecho a acceder a sus datos personales (o para ejercer cualquiera de sus otros derechos). Esta es una medida de seguridad para garantizar que los datos personales no se divulguen a ninguna persona que no tenga derecho a recibirlos. También podemos comunicarnos con usted para pedirle más información en relación con su solicitud para acelerar nuestra respuesta.

 

Intentamos responder a todas las solicitudes legítimas dentro de un mes. En ocasiones, nos puede llevar más de un mes si su solicitud es particularmente compleja o si ha realizado varias solicitudes. En este caso, le notificaremos y le mantendremos informado.

 

  1. ¿Cómo contactar a Strategic Play sobre privacidad?

 

Si tiene alguna pregunta sobre esta política de privacidad o desea ejercer alguno de sus derechos, envíenos un correo electrónico a hello@strategicplay.com o escríbanos con su carta dirigida a: Data Privacy Manager, Strategic Play Box 220 Whistler, BC, Canadá, V0N 1B1.

 

Si necesita ayuda con nuestros productos y servicios, o con este sitio web en general, comuníquese con nosotros: hello@strategicplay.com

 

  1. Una pequeña petición de nosotros para usted

Es importante que los datos personales que tenemos sobre usted sean precisos y estén actualizados. Por favor, manténgannos informados si sus datos personales cambian durante su relación con nosotros. Puedes hacerlo actualizando tu cuenta.

 

  1. Cambios a esta política de privacidad

 

El Reglamento General de Protección de Datos es nuevo y todavía estamos revisando nuevas pautas sobre cómo deben seguirlo las empresas. Por lo tanto, es posible que vea pequeñas actualizaciones de nuestra política de privacidad en los próximos meses. Asegúrese de registrarse y tener una lectura de vez en cuando.

 

Gracias nuevamente por trabajar y jugar con nosotros. ¡Esperamos que juntos podamos construir grandes cosas!

 

¿Quiénes son la Federación Global de Maestros Formadores de LSP?

¿Por qué necesitamos esta Federación Global?

 

La Federación Global se ha desarrollado para garantizar que la capacitación ofrecida y/o supervisada por los “Master Trainers” (Entrendores Principales) siga cumpliendo con los estándares más altos. Todos los miembros de la Federación capacitan y certifican a los facilitadores en los métodos LEGO® SERIOUS PLAY® a nivel mundial. El entrenamiento ofrecido es de la más alta calidad y continúa innovando bajo la licencia LEGO® SERIOUS PLAY® Creative Commons.

 

Desarrollamos y ofrecemos entrenamiento en el método LEGO® SERIOUS PLAY®, pero hemos innovado la aplicación utilizando técnicas creativas de resolución de problemas junto con métodos ágiles, aplicaciones de terapia de arte y juego, todo en un proceso neuro-amigable. El entrenamiento único es académicamente sólido, ya que trabajamos en conjunto con un diseñador de currículos con experiencia.

 

El Entrenamiento de Certificación Innovadora ofrecida bajo la marca Strategic Play Group Ltd ha sido aprobada por la Federación Global de Formadores y Profesionales de LSP. Cuando entrene con uno de estos entrenadores, también se registrará como facilitador certificado en los Métodos LEGO® SERIOUS PLAY®.

 

Busque el indicador: Certificado por la Federación Global de Maestros Formadores de LSP

 

 

Cuando vea este logotipo (a continuación), que se muestra con orgullo en las direcciones de correo electrónico y en los sitios web, sabrá que la persona ha sido bien entrenada en cómo aplicar las herramientas de los médotos LEGO® SERIOUS PLAY® para diseñar talleres y eventos de calidad.

 

Fundada en 2016!

 

En 2016, en la segunda reunión anual y un-conferencia mundial para facilitadores certificados en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®, un grupo de 30 facilitadores (algunos en la siguiente imagen) se reunieron en Whistler, British Columbia, Canadá, donde lo consideraron valioso para desarrollar una asociación formal. Se le solicitó a  Dr. Denise Meyerson

y  Jacqueline Lloyd Smith, both original Master Trainers with the LEGO Systems Group,

(ambas Maestras formadoras originales del Grupo LEGO Systems), que establecieran la Federación Global de Maestros Formadores de la LSP. Ahora tienes la historia de los antecedentes.

 

Denise y Jacquie eran ambas socias desde hace mucho tiempo con la División LEGO® Systems Group Serious Play®. Comenzaron a entrenar en 2007 y fueron nombradas para el LEGO® Training Board por LEGO® Play4Business Division 2009. El dúo fue el primer socio oficial de LEGO, y Entrenadoras en Canadá y Australia, y se entrenaron a nivel mundial para el Grupo LEGO® como "Master Trainers" (Maestros Principales). Sus experiencias de entrenamiento se extienden a lo largo de 25 años, específicamente utilizando LSP desde principios del 2000.

 

¿Quiénes son los miembros de esta Federación Global ?:

 

Africa:                                                            April Anazonda & Jumoke Fola-Alade, Licensed Trainers

Australia:                                                       hello@strategicplay.com                                                      

Brazil:                                                             Kari Campos, Licensed Trainers

Bolivia & South America:                            Gabriel Ochoa Coloma, Licensed Trainer 

Canada:                                                          Jacqueline Lloyd Smith, Master Trainer and Founder of Strategic Play Group Ltd. 

Canada:                                                         Stephen Walling, Licensed Trainer   

Chile:                                                              Arturo Gimenez, Licensed Trainer

Hong Kong, Mainland China:                     Brian Tang, Licensed Trainer

French Speaking Canada:                           Sebastian Giroux, Licensed Trainer

Macau, China:                                               Sandra Lunn, Licensed Trainer 

Panama & Central America:                       Rosa Mon, Licensed Trainer   nsed Trainer

Turkey:                                                           Yelda Gurbuz Erdogan, Licensed Trainer

USA Eastern Region:                                    Greg Bliss, Licensed Trainer 

USA Western Region:                                   Steve Ralph, Licensed Trainer 

USA Central Region:                                     Kari Campos, Licensed Trainer 

 

Más entrenadores profesionales de alta energía, se unen a nuestro equipo cada mes.

 

¡Escucha lo que dice la gente sobre el entrenamiento de LSP!

Gran video hecho para Strategic Play Group Ltd. por el participante Rob Oddi durante el Entrenamiento Avanzado con Strategic Play en Toronto

Ryan de Florida habla sobre la capacitación con los métodos de LEGO® SERIOUS PLAY® - Equipos y grupos

Sue de Melbourne Australia Re: Métodos LEGO® SERIOUS PLAY® Equipos y grupos

Sean de Florida habla sobre nuestro entrenamiento Método LEGO® SERIOUS PLAY® para equipos y grupos

Mitz de Chicago, RE: Nuestros nuevos arquitectos para el cambio con entrenamiento LEGO® SERIOUS PLAY®

¡Escuche cómo Karen de Connecticut usará su metodología de entrenamiento en LEGO® SERIOUS PLAY® en su trabajo como investigadora y coach!

Charlotte de “Make Happy” en Londres, Reino Unido habla sobre cómo utilizará la metodología de entrenamiento LEGO® SERIOUS PLAY® en su trabajo para ayudar a los clientes a comprometerse y activar el pensamiento para establecer metas y entrar en acción.

Kristen de Atlanta Georgia, EE. UU. : Escuche lo que tiene que decir sobre el entrenamiento en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y ¡cómo usará esta nueva herramienta en su trabajo de Consultoría de Administración específicamente en el área de Gestión del Cambio, Gestión de Recursos Humanos, Estrategia y “Design Thinking”! (diseño de pensmiento).

Sophie de “Make Happy” en Londres, Reino Unido. Escuche cómo ella planea usar esta capacitación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® con sus clientes.  Específicamente ella trabaja para ayudar a desarrollar un pensamiento innovador para crear mejores marcas y estrategias de comunicación.

Rico de “Make Happy” en Londres, Reino Unido. Escuche cómo usará el entrenamiento en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® en su trabajo como diseñador de TI y para comprender mejor las experiencias de los usuarios.

Sara de Italia. ¡ Escuche lo que tiene que decir sobre el entrenamiento en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® y su entusiasmo por usar esto en su práctica de consultoría de gestión en Malan, Italia!

Yvonne de Saskatchewan, Canadá. Escuche cómo usará esta capacitación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para desarrollar su práctica de coaching de negocios.

Escuche cómo esta profesora universitaria de la ciudad de Panamá, Panamá, utilizará lo que aprendió durante su capacitación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para involucrar a los estudiantes en su clase. (En español)

Michael de Nevada, USA. Escuche lo que tiene que decir sobre el entrenamiento en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® sobre cómo utilizará su nuevo conjunto de herramientas para mejorar sus servicios dentro de su práctica contable.

Catherine de Victoria, BC, Canadá. Escuche cómo ella planea usar lo que aprendió en el entrenamiento de la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® dn sus prácticas de consultoría de gestión que se centran en la estrategia organizativa a gran escala.

Andrew de Toronto, Canadá. Escuche cómo planea usar lo que aprendió sobre la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para agregar valor a sus clientes en el campo de la gestión ágil de proyectos y otras prácticas de consultoría de TI. Él planea usar esta herramienta para construir un entendimiento compartido entre los equipos.

Escuche lo que Melanie de Peel Region tiene que decir sobre el uso de lo que aprendió en la capacitación sobre LEGO® SERIOUS PLAY® en su programa de creadores en su escuela!

Escuche lo que Lois de Sudbury tiene que decir sobre el uso de lo que aprendió sobre LEGO® SERIOUS PLAY® en su trabajo como administradora de educación.

Escuche lo que Laura, de la Universidad Simon Fraser, tiene que decir sobre el uso de LEGO® SERIOUS PLAY® en su trabajo en la universidad.

Escuche lo que Sari, de Connecticut, tiene que decir sobre el uso de LEGO® SERIOUS PLAY® en su trabajo como investigadora y desarrolladora de productos.

Este es un video corto que hicimos, échale un vistazo.