LEGO® SERIOUS PLAY® en México

 

mexico_rgb-01 hugo-headshot

 

Entrenamiento de certificación en México

 

¡Obtén tu registro y certificación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® en México, con el entrenador autorizado de Strategic Play® Hugo Alvarado

Como miembro autorizado del equipo de Strategic Play®, Hugo ofrece talleres de entrenamiento en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® en español e inglés en México.

 

 

Después de completar un entrenamiento intensivo con Strategic Play® en Norteamérica y de aplicar la metodología en sus intervenciones de talleres consultoría y coaching, ahora la comparte con consultores, coaches y facilitadores en México para que también puedan aplicarla con sus clientes.

Desde 1999, Hugo ha sido consejero, consultor, facilitador y coach de negocio con especialidad en planeación estratégica, ventas consultivas, mercadotecnia e innovación y transformación digital. Sus estudios de Maestría en Dirección de Empresas por el IPADE; de Maestría en Mercadotecnia en el ITAM y de Ingeniero en Ciencias Computacionales por CETYS Universidad, combinado con sus certificaciones como Coach de Negocios y Project Management Profesional, le ha permitido aplicar esta poderosa metodología de LEGO® SERIOUS PLAY® con numerosos clientes, logrando resultados extraordinarios. Como Mexicano, tiene un conocimiento único de la gente, el idioma y el mercado, lo que la hace una excelente entrenador. 

Los entrenamientos que Hugo ofrece le certificará en:

  • Salto a la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®
  • Equipos y grupos con LEGO® SERIOUS PLAY®
  • Estrategia avanzada con LEGO® SERIOUS PLAY®


Para mayor información del entrenamiento abierto o en empresa, así como solicitarlo en tu ciudad, contacta a Hugo directamente:

strategicplay%23com|hugo

o llama al +521-5452-3026 o al +52-55-5575-1672

 ¡Y siempre puedes consultar el Calendario para el próximo entrenamiento en tu área!

Consulte Nuestro calendario global: aqui