LSP Estrategia avanzada con LEGO® SERIOUS PLAY®

abcstrategy

Certificación avanzada en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®: Jugando con estrategia  

Únase a nosotros para la certificación avanzada orientada para los creadores de estrategias. Requisito previo: Certificación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® para facilitación de equipos y grupos. 

 

Jugando con estrategia utilizando la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® El sistema de metodología LEGO® SERIOUS PLAY® es la herramienta perfecta para prepararse hacia lo inesperado. 

 

Con demasiada frecuencia, la planificación estratégica es una palabra fuera de lugar que realmente solo

 

significa planificación del trabajo. Tú necesitas también ver a esta poderosa herramienta en acción si: ·      

  • Tu organización o clientes comerciales no están preparados y no están seguros de cuáles son los próximos pasos que deben tomar;·      
  • Tu organización o clientes siguen resolviendo los problemas incorrectos;·      
  • Los líderes descubren que las personas clave están confundidas y desalineadas cuando se trata de tomar decisiones importantes;·      
  • Las tácticas desplegadas carecen de imaginación y resolución creativa de problemas;·      
  • Tu personal no es espontáneo y carece de la capacidad para 'pensar al vuelo';·      
  • Tu personal carece de confianza en sí mismo cuando piensan y/o planifican para el futuro

 

Utilizarás tus conocimientos previos de LSP  para crear modelos 3D que ilustren los entornos complejos donde las entidades funcionan como organizaciones, juntas, comunidades y otros sistemas interconectados. Verás cómo se desarrollan en tiempo real, ya que el entorno cambiante prueba las bases y el núcleo. Esta herramienta te permitirá aplicar soluciones creativas a problemas y utilizar potentes herramientas visuales para diagnosticar, considerar nuevos modelos comerciales, descubrir los desafíos reales, crear sistemas grandes, probar escenarios y planear visualmente el trabajo.

 

Si no tienes un curso de certificación LSP  anterior, regístrate ahora para uno de los cursos programados que se ofrecen antes de entrar en esta clase avanzada.  Este es un programa acelerado y repleto de casos reales, así que prepárate para sumergirte en el pensamiento profundo. La capacitación se basa en nuestro trabajo con los clientes y se presentarán casos reales, como en el cuidado de la salud, los gobiernos y la industria privada. Los fundamentos de nuestro trabajo de estrategia se basan en el trabajo y la investigación de los padres fundadores de LSP -Johan Roos y Bart Victor, así como de sus colaboradores Statler & Burgi.

 

Junto con el manual, recibirás también plantillas que puede usar para comprender mejor las necesidades de los clientes, artículos de investigación, tarjetas de diagnóstico LSP, ejemplos de mapas de ruta para la visión, planificación de sucesión y casos en los que necesita ayudar a la gente a imaginar la competencia y diversas otras situaciones donde el pensamiento estratégico y la alineación central del equipo senior son críticamente necesarios. Recuerde, puede aplicar todos los formatos de talleres a las sesiones de fusiones y adquisiciones, desarrollo de nuevos productos, planificación ante desastres, diseño y rediseño de servicios y planificación de modelos comerciales.  ¿Hemos captado tu interés? Ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de responder tus preguntas:

 

strategicplay%23ca|gabriel + 591 725.98858

strategicplay%23ca|Arturo + 56 9 9406 7336 

strategicplay%23ca|Rosa + 57 6487 2131 

 

Ok, ahora deja de leer y regístrate para este entrenamiento, ¡los cupos se están vendiendo rápido! Los cupos para este programa son limitados ya que tenemos clases muy pequeñas para garantizar la transferencia de conocimientos.  Si pospone las cosas, ¡lo lamentarás!¡No estamos bromeando! ¡REGÍSTRATE AHORA! Strategic Play® ofrece la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® bajo la licencia Creative Commons de LEGO® Systems Group. LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de facilitación de renombre internacional utilizado por las organizaciones para involucrar a los participantes/colaboradores y de esa forma generar ideas innovadoras para la mejora organizacional.