LEGO® SERIOUS PLAY®: Creative Coaching 

brazil_coaching

Certificación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®: Creative Coaching 

Strategic Play® ofrece la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® bajo la licencia Creative Commons de LEGO® Systems Group. LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de facilitación de renombre internacional utilizado por las organizaciones para involucrar a los participantes/colaboradores y de esa forma generar ideas innovadoras para la mejora organizacional. 

 

Creative Coaching con la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® Este es un entrenamiento de certificación único que combina dos potentes metodologías: LEGO® SERIOUS PLAY® con Creatividad en la Resolución de Problemas.  

 

¿Cómo construimos esto? La integración de las metodologías: LEGO® SERIOUS PLAY® y Simplexity Thinking® se han creado para apoyar la contemplación de niveles profundos y la resolución de problemas. Usados ??en conjunto de esta manera única, ayudan con el proceso de desarrollo de la visión, comunicación y estrategias de pensamiento. Estos poderosos procesos combinados, diseñados por Jacqueline Lloyd Smith, ayudan a desbloquear áreas donde las personas quedan atrapadas por sus propios estilos y preferencias. Ambas metodologías permiten a las personas abordar y resolver problemas complejos a través de la práctica del pensamiento 3D. Los procesos se basan en una amplia investigación con herramientas y métodos psicométricos clínicamente validados. La inmersión en este proceso hace que las personas pierdan la noción del tiempo mientras están 100% comprometidas y experimentando una gran diversión. Esto hace que el proceso sea invaluable en cualquier conjunto de herramientas. 

 

¿Quién debe asistir? Los profesionales de recursos humanos, gerentes de proyectos, entrenadores, consultores, educadores y asesores pueden ser entrenados para aplicar esta combinación de metodologías e implementar este poderoso proceso en el trabajo que realizan. Además, si trabajas profesional, ejecutivo o líder en tu organización, la certificación en esta combinación única de metodologías puede traerte enormes beneficios y será una gran adición a tu conjunto de herramientas técnicas y /o un diferenciador en el mercado. 

 

Primer día: Base del Programa Aprende los conceptos básicos de LSP. Este día de capacitación te presenta la herramienta LEGO® SERIOUS PLAY®. Aprenderás a usar la herramienta con una configuración que incluye la teoría de flujo, el uso de reglas básicas para establecer el campo de juego, la etiqueta y las trampas para evitar junto con numerosas aplicaciones, diferentes situaciones para preparar la conexión entre el cerebro y la mano. La teoría de fondo está provista de aprendizaje práctico. 

 

Día dos: Base del Programa LEGO Esta es una experiencia tanto de despertar la mente como un taller de desarrollo de habilidades. Las habilidades y la terminología de la innovación individual se experimentan en un nivel concreto de persona a persona en un mismo nivel. Las personas aprenden cómo trabajar y pensar de maneras innovadoras. Los participantes experimentan el arte y la ciencia de la resolución creativa de problemas y descubren su propio y único estilo de resolución de problemas. 

 

Día tres: Aplicación del Programa El tercer día se mueve a los participantes a través de procesos exhaustivos, donde las herramientas se pueden personalizar para cualquier tipo de coaching, asesoramiento, investigación o aplicaciones educativas. En este día, se trabajará en parejas para diseñar ofertas propias y personalizadas para situaciones únicas de tus clientes. Los participantes saldrán con una caja de herramientas llena de aplicaciones de este poderoso proceso que serán utilizadas y llevadas hacia los clientes con resultados innovadores en el pensamiento 3D. 

 

¿Dónde puedo contactar al organizador si tengo alguna pregunta? 

Contacto:  gabriel@strategicplay.ca  O llámanos: +591 725.98858   

Contacto:  strategicplay%23ca|arturo O llámanos: + 56 9 9406 7336

Contacto:  strategicplay%23ca|rosa O llámanos: + 057 6487 2132

 

Ok, ahora deja de leer y regístrate para este entrenamiento, ¡los cupos se están vendiendo rápido!Los cupos para este programa son limitados ya que tenemos clases muy pequeñas para garantizar la transferencia de conocimientos.  

Si pospones las cosas, ¡lo lamentarás! ¡No estamos bromeando!

¡REGÍSTRATE AHORA! Strategic Play® ofrece la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® bajo la licencia Creative Commons de LEGO® Systems Group. LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de facilitación de renombre internacional utilizado por las organizaciones para involucrar a los participantes/colaboradores y de esa forma generar ideas innovadoras para la mejora organizacional.