Certificación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®: - Facilitación de Equipos y Grupos

 

Certificación en la metodología LEGO® SERIOUS PLAY®: - Facilitación de Equipos y Grupos

  

¿Cuál es la metodología de LEGO® SERIOUS PLAY®?

 

La metodología LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de facilitación de renombre internacional utilizado por las organizaciones/empresas para involucrar a sus participantes/colaboradores y generar ideas innovadoras para la mejora organizacional. La metodología se basa en una amplia investigación y permite a los equipos abordar problemas complejos de una manera divertida y atractiva.

 

¿Quién debe asistir?

 Facilitadores, capacitadores, educadores, profesionales de recursos humanos, gerentes de proyectos, entrenadores, consultores, profesores universitarios, maestros, profesionales y estrategas pueden ser capacitados para aplicar esta metodología e implementar este poderoso proceso en el trabajo que realizan. Además, si tú trabajas como investigador, I.T. profesional, coach ejecutivo/de vida o líder en tu organización, la certificación en esta metodología puede traerte enormes beneficios y es una gran adición a tu kit de herramientas técnicas. 

 

Reseña del programa Primer día: Base del ProgramaAprende los conceptos básicos del programa. Este día de capacitación te presenta la herramienta LEGO® SERIOUS PLAY®. Aprenderás cómo usar la herramienta, incluida la teoría de flujo, el uso de reglas básicas para establecer el campo de juego, la etiqueta y trampas para evitar junto con numerosas aplicaciones, diferentes situaciones para preparar la conexión entre el cerebro y la mano. La teoría de fondo está provista de aprendizaje práctico. 

 

Día dos: equipos y gruposEl segundo día mueve a los participantes dentro y fuera de un proceso donde se explora la identidad individual y se obtiene una idea de cómo las herramientas se pueden personalizar para diversos talleres o procesos, incluidos los talleres en equipo. Día tres: Desarrollo de paisaje y sistemas para equipos y gruposEl tercer día de la capacitación le proporcionará una comprensión de cómo utilizar el método LEGO® SERIOUS PLAY® con el Identity and Landscape Kit para construir modelos 3D que ilustran los entornos complejos donde funcionan las entidades como equipos y proyectos, además de otros sistemas interconectados y cómo estos entornos "se desarrollan" en tiempo real. 

 

Su entrenamiento incluye lo siguiente: ·      

Manual en español y un kit de piezas de LEGO®·      

Certificación emitida por un Master Trainer y que demuestra que fuiste capacitado por Strategic Play® en los métodos y materiales de LEGO® SERIOUS PLAY®·      

Opción para ser listado y registrado como un facilitador certificado por LSP (Lego Serious Play)   

¡También incluimos ideas y herramientas de estrategias comunicacionales para poner en marcha tu práctica de manera que ya pongas en acción lo aprendido! 

Ok, ahora deja de leer y regístrate para este entrenamiento, ¡los cupos se están vendiendo rápido!  Si pospone las cosas, ¡lo lamentarás!¡No estamos bromeando! ¡REGÍSTRATE AHORA! Strategic Play® ofrece la metodología LEGO® SERIOUS PLAY® bajo la licencia Creative Commons de LEGO® Systems Group. LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de facilitación de renombre internacional utilizado por las organizaciones para involucrar a los participantes/colaboradores y de esa forma generar ideas innovadoras para la mejora organizacional.