Capacitación de facilitadores en el método LEGO® Serious Play® - Equipos y grupos

Capacitación de facilitadores en el método LEGO® Serious Play® - Equipos y grupos

 Fecha y hora:        Marzo 22 9:00am - Marzo 24 6:00pm

$1,600 USD si se registra antes del 15 de marzo

$2,000 USD después del 15 de marzo y antes del 22 de marzo

     

Lugar:                  Ciudad de Panamá, Panamá

Contacto:              panama@strategicplay.com

                           (507) 64872132

 

 

DESCRIPCIÓN

 

LEGO® SERIOUS PLAY® es un proceso de renombre internacional, utilizado por las organizaciones para involucrar a los participantes en la generación ideas innovadoras para la mejora de la organización. La metodología se basa en una amplia investigación y permite a los equipos abordar problemas complejos de una manera divertida y atractiva.

 

¿Quién debe asistir?

 

Facilitadores, capacitadores, educadores, profesionales de recursos humanos, directores de proyectos, entrenadores, consultores, profesores universitarios, profesores, profesionales de marca y estrategas pueden ser capacitados para aplicar esta metodología e implementar este poderoso proceso en el trabajo que realizan.

 

Además, si usted trabaja como investigador, profesional en I.T., coach ejecutivo o de vida, o es líder en su organización, su certificación en esta metodología puede traer enormes beneficios y es una fuerte adición a su caja de herramientas.

CONTENIDO DE LA CAPACITACIÓN

Día Uno: Conceptos fundamentales
Aprenda los conceptos fundamentales del programa. Este día de entrenamiento le presenta la herramienta LEGO® SERIOUS PLAY®. Aprenderá a usar las herramientas, incluyendo la teoría de flujo, el uso de reglas básicas para establecer el campo de juego, el protocolo y las trampas a evitar, junto con numerosas aplicaciones para diferentes situaciones para preparar la conexión mano-cerebro. La teoría se proporciona con el aprendizaje práctico.

Día Dos: Equipos y Grupos
El segundo día mueve a los participantes a través de procesos exhaustivos en los que se explora la identidad individual y se obtiene información sobre cómo se pueden personalizar las herramientas para cualquier número de talleres o procesos, incluyendo talleres de equipo.

Día Tres: Escenarios y Desarrollo de Sistemas para Equipos y Grupos
El tercer día de la capacitación le ayudara a comprender como utilizar el identity y landscape kit de LEGO® SERIOUS PLAY® para construir modelos 3D que ilustren los entornos complejos en los que funcionan las organizaciones, equipos, proyectos y otros sistemas interconectados y cómo estos ent.